este blog es para poder difundir los lugareS hermosos de nuestra tierra natal al cual devemos valorar mucho.
jueves, 12 de agosto de 2010
fotos de las fiesta asistida SAN PEDRO Y SAN PABLO
la misa en el puerto de supe
Una experiencia adquirida en este viaje y la amabilidad de las personas que pude tratar les incentivo a que puedan visitar ESTA GRAN PROVINCIA DE LIMA _ PERÚ .
No hay comentarios:
Publicar un comentario