martes, 10 de agosto de 2010

Las festividades de la hermosa BARRANCA

Las festividades son muy importantes hay dos en especial que no se puede olvidar ni dejarlo de lado " EL INTI RAYMY " san pedro y san pablo y el Dia del pesacdor que son fechas muy importantes el

inti raymy se hace dejando 1 año en las feshas de junio.
para eso se necita la ayuda de todo el pueblo los que poniendose de acuerdo donan productos par el banquete que se dara el dia de fiesta son 3 dias ( desayuno, almuerzo, cena ) y se da a todo el pueblo



No hay comentarios:

Publicar un comentario